Me llamo Fidel del Castillo.

Nací en Pamplona el siglo pasado y vivo entre Barcelona y l’Empordà. He vivido también en Madrid y en Santiago de Chile. Estoy casado y tengo dos hijas.

Soy licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, y en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona.

He trabajado en prensa y radio, pero sobre todo en publicidad. Comencé escribiendo anuncios y el paso de los años –más de treinta– me ha ido empujando hacia arriba: redactor, creativo, director creativo, director creativo general, incluso fundador de una agencia. No tiene más mérito que el de haber trabajado, y mucho, para buenos clientes que querían buena publicidad.

Además de hacer anuncios, escribo, doy clases en la universidad, estudio piano, leo mucho mucho, estoy con mi familia, escucho a los amigos, monto en bici, huyo de la ciudad siempre que puedo…

En definitiva, vivo la vida. La vida es eso que pasa fuera de la agencia.

PREMIOS

Los premios en publicidad son vitamina para el ego. Pero también son escaparate personal y de agencia, reconocimiento, listón de superación personal…

Más de cien premios nacionales e internacionales engordan mi ego, mi escaparate, mi reconocimiento y mi lista de superación, en especial cuatro leones de televisión en Cannes y un Gran Premio en el Festival de Nueva York.